sábado, 5 de abril de 2008

LA COMUNICACION, PRIMERA CLASE

Cuando hablamos de comunicación, nos detenemos en la interacción entre dos personas de forma verbal, pero en la clase de hoy hemos aprendido que no solo el intercambio de ideas entre dos individuos es comunicación.
Es sorprendente la cantidad y las facetas que se encierran cuando existe una buena comunicación.
He definido la comunicación como el arte de expresar mi sentir de la manera y la forma como se me ocurra en un momento determinado, interviene en este proceso todo mí cuerpo, mi estado de ánimo del momento, mi creatividad y todos mis sentidos.
Finalmente lo interesante del caso es poder enviar un mensaje y que este a su vez tenga eco en la persona interesada.
Los avances tecnológicos han jugado un papel importante en la comunicación de los seres humanos, ya que esto se ve reflejado en el desarrollo de los pueblos, tanto así que los países mas desarrollados son aquellos que logran posesionarse en los mercados de las comunicaciones mundiales.
Para concluir hemos aprendido que la comunicación se manifiesta de varias maneras como por ejemplo por graffiti, pancartas, manifestaciones culturales.

No hay comentarios: